Ultimo «evento» canino del año 2020 !!

El ultimo «evento» canino del año tuvo lugar el pasado 27 de diciembre, en la localidad murciana de «Villanueva del Rio Segura» donde la Soc. Canina Murciana convocó Registros iniciales y Confirmaciones de Razas Españolas.

Una pista deportiva techada pero sin paredes fue el lugar, donde además de las distancias de seguridad ya conocidas por todos, se añadieron las desinfecciones de manos y suelas de zapatos de los participantes, jueces y comisarios.

Un total de 33 perros de diferentes razas asistieron a la convocatoria entre Registros Iniciales y Confirmaciones. De los cuales 4 fueron bodegueros. En palabras del prestigioso juez y presidente de la Sociedad Canina de Murcia don Alfonso Castells Lladosa, los ejemplares allí congregados eran bastante homogéneos, proporcionados y en definitiva buenos representantes de la raza.

Además a petición de la delegación del C.E.R.B.A. en Murcia, D. Alfonso Castel hizo una pequeña valoración de cada uno de los bodegueros para deleite de sus propietarios.

Desde el CERBA damos las gracias por su tiempo, consejos y valoraciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por un RBA internacional.