C.E.R.B.A. en IFEPA 2018

Un año más,este pasado 19 y 20 de Mayo, el CERBA ha estado representado en la región de Murcia, difundiendo la funcionalidad de esta raza y exponiendo los mismos ejemplares que participaban en estas exhibiciones de trabajo. Los componentes del equipo del CERBA que han atendido el stand y las exhibiciones prestando su tiempo y labor sólo por la pasión a la raza son los socios y socias siguientes: Araceli Moral, Margarita Reboso, Raquel, Sebastian Sanfeliú, Juan David Guerrero, David Martínez, Antonio J.Puerta, Raúl Franco y Antonio Estepa, gracias por su tiempo y a su labor por la difusion de esta maravillosa raza.

IFEPA, pone a nuestra disposición un stand y una pista para la realización del trabajo simulado de nuestros perros. Lugar muy frecuentado por visitantes, curiosos, propietarios donde solo se habla de un tema, el amor por el RBA. Durante las demostraciones de trabajo niños y mayores se deleitan y disfrutan de ver trabajar a nuestros perros.
Otro año más nuestra estancia en IFEPA ha sido notable y una de las exhibiciones más vistas y esperadas por nuestros visitantes, siendo numerosa la afluencia a las mismas.

A continuación os dejamos un maravilloso reportaje realizado por Sebastian Sanfeliú.


EXPOSICIÓN NACIONAL TORRE PACHECO CLASIFICACIONES (Sábado)

EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE TORRE PACHECO CLASIFICACIONES (Domingo)


GALERIA FOTOGRAFICA