PROXIMAMENTE: II concurso monográfico del RBA «Ciudad de Palma del río» 2018.

Por segundo año consecutivo el CERBA  organiza, el proximi domingo 8 de Abril, este concurso monográfico en la ciudad de Palma del Rio, provincia de Córdoba.

Durante la jornada se realizaran Registros Iniciales para todo aquel ejemplar que cumpla morfológicamente con las características de su raza y así dar comienzo a su árbol genealógico  (pedigree).
También se harán confirmaciones de raza para todos aquellos ejemplares que hayan cumplido el año y lo necesiten.
Los precios serán los que tarifa la RSCE  y te lo tramitaremos desde el CERBA, esto será de mano del  Juez Internacional y Presidente del CERBA: D.Benjamin Sánchez García.

Contaremos con la valoración en los juicios de los ejemplares, con el Juez D.Rafael Fernández de Zafra, cinófilo reconocido y amante de nuestras Razas Españolas.

Al acabar la monográfica y después de realizar un descanso para almorzar, se hará una exhibición de trabajo y difusión de la P.A.N. Donde podrán participar todos los ejemplares inscritos, a partir de los 4 meses de edad, (con ejemplares debidamente microchipados y vacunados).

Se entregarán como premios y trofeos la escarapelas Tricolor del CERBA y trofeos que aporta para ello el Patronato de Deportes y el Área de Medio Ambiente en nombre del Ayuntamiento de Palma del Rio, así como otras firmas palmeñas que colaboran con el evento.
Evento que enmarca otra serie de actividades para deleite de los asistentes, adiestramiento canino, detección de sustancias, agillity y otra serie de actividades para disfrute de los niños y no tan niños que nos visiten.

¡ANIMO!
¡PARTICIPA PRESENTANOS A TU RBA!