Patrimonio cultural inmaterial de la ciudad de Jerez

El Club Español del Ratonero Bodeguero Andaluz tiene el placer de anunciar que:
La raza RATONERO BODEGUERO ANDALUZ ha sido declarada de modo institucional por el Excmo. Ayuntamiento de Jerez «Patrimonio cultural inmaterial de la ciudad de Jerez de la Frontera», en el pleno municipal celebrado hoy miércoles, 30 de Septiembre de 2020.

¡¡La cinofilia y razas  españolas estamos de enhorabuena!!

Desde el CERBA agradecemos  públicamente a toda la corporación municipal el nombramiento, por el respaldo y reconocimiento que supone para nuestra raza, particularmente al Delegado D. Rubén Pérez, por su compromiso y disposición, en la confianza de seguir trabajando conjuntamente en pos de nuestra querida raza.

 


RBA EN CANAL SUR

Desde el nombramiento unánime por parte de la corporación municipal del Excmo Ayto de Jerez, como Patrimonio cultural inmaterial de la ciudad, a quien nos une un vínculo de especial agradecimiento, numerosos medios de comunicación se han hecho eco de una noticia tan trascendental para la raza. Pincha aquí para verlas.
Son constantes las felicitaciones e interés en conocer más sobre el Ratonero Bodeguero Andaluz.

En esta ocasión, Canal Sur ha realizado un reportaje que refleja el trabajo que realizaban en bodegas, y dónde podemos encontrarlos desarrollando su labor actualmente.

Sabado 31 de Octubre de 2020, Espacio Protegido: Programa 134, en la intro y a partir del minuto 9.30.

Muy agradecidos con los periodistas de Canal Sur y la jornada que nos dedicaron grabando, agradecer siempre las atenciones y colaboración incondicional de uno de nuestros patrocinadores, González Byass así como a Da. Elena Violet, por ofrecernos tan amablemente sus instalaciones y su casa.

Y por supuesto a cada medio que se ha ocupado en cubrir la noticia y contribuir a la correcta visualización que esta raza necesita.

¡Cada aportación suma y nos anima a seguir trabajando!.

 

¡Muchas gracias a todos!

¡¡¡Veneno Bodeguero!!!

 

 

Total Website Visits: 25907