CRIADORES SOCIOS

Abrimos está página a nuestros socios criadores, que deberán cumplir además de ser socio, una política de cría responsable que será expuesta a continuación.

Adquirir un ejemplar de Ratonero Bodeguero Andaluz que cumpla nuestras expectativas es difícil, encontramos en anuncios muchísimos ejemplares de RBA, pero realmente gozan de nuestra confianza??. En la mayoría de los casos, no.
El cachorro se hizo adulto y no es lo que esperábamos, hay miles de casos de abandono de RBA, podemos depositar nuestra confianza en un criador experto en la raza y que selecciona cada cruce con la mayor ilusión, podemos disfrutar de ese ejemplar con la tranquilidad y respaldo de un experto en cría y selección, dónde tendremos la garantía de adquirir lo que verdaderamente deseamos, contando con el criador para solventar algún problema que este en su mano solucionar.
En el siguiente enlace está la política de cría responsable de obligado cumplimiento para todo el socio criador del CERBA, POLÍTICA DE CRÍA  .

El socio Criador que desee ser recomendado por el CERBA y publicitado en esta página, debe enviar los siguientes datos al correo:secretario@ratonerobodeguero.org

Afijo y N°:
Nombre:
Teléfono:
Email de contacto:
Provincia:

 

Total Page Visits: 633