EXHIBICION DE TRABAJO TORRE PACHECO 2017

Los pasados días 21 y 22 de Octubre  fue celebrada en Torre Pacheco, Murcia, dentro de la exposición Nacional e Internacional Canina, la exhibición de trabajo que desde hace unos años se viene realizando. Fuimos invitados por I.F.E.P.A. a poder mostrar el trabajo de nuestro perro de raza Ratonero Bodeguero Andaluz. En dicha exhibición se hace una simulación con ratas enjauladas del exterminio de estas. ( En ocasiones pueden llegar a ser una plaga, y  gracias a nuestros R.B.A.,  pueden ser controladas en distintos medios y terrenos como alpacas de paja, cartón,etc.). Tal y como demostraron una vez más, se trata de una desratización limpia, efectiva, y no agresiva con el medio ambiente.

Fueron muchos los visitantes amigos que se acercaron al stand del C.E.R.B.A.,y a ver el trabajo de esta raza autóctona. Tanto adultos como niños pudieron interactuar con nuestros R.B.A., estar en contacto con los ejemplares en plena simulación  y recibir su cariño. Fueron unas jornadas fantásticas donde todos disfrutamos muchísimo y el C.E.R.B.A.,  agradeció su acogida como siempre a sus amigos,aficionados y criadores aprovechando para reconocer su trabajo a D.Pedro Díaz Barnés,con la entrega por parte del C.E.R.B.A. de Diploma Reconocimiento a su trayectoria en la cría y selección de esta raza.

Agradecemos a I.F.E.P.A. que hayan contado con el C.E.R.B.A.  y esperamos que sigan invitándonos  por muchos años  más, para así poder compartir grandes momentos como los vividos en estas jornadas.